Orando por las naciones 2, por Cash Luna

Image by Ministerios Cash Luna via Flickr

Cómo orar con éxito? Es hablar la Palabra de Dios, porque a menudo es la mejor oración que hay! Porque Dios es más grande que cualquier circunstancia que pudiera suceder, no cuenta en qué clase de circunstancia usted se encuentre, lo medios que pueda necesitar, o lo que su impotencia pued no hacer, la Palabra de Dios te dará la victoria!

Al mismo tiempo que aprende a orar con éxito, cada vez que va a nacer su Palabra en su interior, el moho que tiene en la lengua se deshace, y entonces hablan por la boca en la fe. Esto va a convertirse en una poderosa influencia liberadora de la capacidad del Padre dentro de ti. Permítanme compartir tres buenos consejos a considerar cuando se está orando o rezando …

1. Orar la Palabra de Dios a él.

El propósito de orar por la Palabra de Dios a Él significa que estamos de acuerdo con él. Es una oración de éxito si nos ponemos en armonía con la fuerza de su Palabra y hacerla efectiva para lograr lo que en realidad está destinado a llevar a cabo.

Tener en cuenta, la Palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de doble filo, tan pronto como lo verbalice creyendo (Hebreos 4:12). Orando la Palabra de Dios con la confianza en que asi sera, tiene efectos poderosos y la capacidad de mover montañas!

2. En todo momento decir lo que usted necesita cuando usted ora.

Mientras oraba la Palabra de Dios a Él, dile por lo que necesitas y dilo como si está en tu posesión. “llamando a las cosas que no son, como si fueran” (Romanos 4:17).

De vez en cuando entrar en comunión con el Padre es difícil, particularmente cuando las circunstancias son lo contrario de lo que la Biblia dice. Sin embargo, parte de aprender a orar con éxito es vivir de lo que creemos y no por lo que vemos.

Una oración de verdadero éxito sólo incluye la elección de las palabras apropiadas, mientras que oramos. Joel 3:10 dice: “diga el debil: Fuere Soy” entonces que los oprimidos expresen soy libre; el enfermo que estoy Sano. Que el pobre exclame: Yo soy rico.

3. Oren juntos con fe.

Tenga en mente las palabras de Cristo, la próxima vez que usted se pregunta cómo orar, lo que crea es lo que usted recibe. Jesús dijo: “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” (Marcos 11:24).

De poco sirve orar sin fe esperando que el Padre responda, la fe es la clave para recibir de Dios. La Escritura afirma, “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan” (Hebreos 11:6) .

Conclusión

Una vez más, Dios es más grande que cualquier otra condición que posiblemente pueda estar viviendo. No importa lo que estás experimentando, su convicción es que la montaña se moverá! Orar la Palabra de Dios a Él, hablar del resultado final que usted desea mientras orar, y orar con la expectativa (fe) que sera asi. Una oración muy exitosa requiere expectativa al orar la Palabra de Dios. Ese es el resumen de cómo orar efectivamente.

 

 

Enhanced by Zemanta